Transmilenio

Transmilenio

Soluciones integrales de conectividad, suministro de Infraestructura tecnológica, redes de alta disponibilidad y Servicios de soporte especializado en Networking.
 
 

Fonade

S3 Wireless fue seleccionada como la empresa de telecomunicaciones Colombiana para realizar la implementación tecnológica del Programa “TIC PARA TODOS” que la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Avance Tecnológico de Colombia desarrolló en el municipio de Tocancipá, en el marco del Convenio de Cooperación Especial por la entidad en mención y la administración de este importante municipio ubicado en el centro del departamento de Cundinamarca.
S3 Wireless configuró en Tocancipá una plataforma tecnológica que permite a la fecha proveer el acceso a Internet de banda ancha para 11 Instituciones Educativas Públicas y la sede de la Secretaria de Educación del Municipio; de igual forma se implementaron Zonas de Acceso WIFI Gratuito ubicadas al servicio de la comunidad académica.
 
Gobernacion_cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca

Adquisición, configuración, instalación y puesta en operación de un equipo para protección de red perimetral – FIREWALL para la autopista digital Departamento de Cundinamarca.
 
 

ICA: Instituto Colombiano Agropecuario

Soluciones de conectividad a nivel nacional para las sedes del Ministerio de Agricultura y el Instituto colombiano de Agricultura.
 
ICBF

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Soluciones de conectividad MPLS para todos los centros de atención a Nivel nacional, para el Instituto Colombino de Bienestar Familiar.
 
 

Organización Internacional para las Migraciones

Servicio de Hosting y servicios técnicos especializados para garantizar el buen funcionamiento del servicio, la mesa de ayuda, soporte de los servidores y el software relacionado a la operación continua del Sistema de Información Interinstitucional de Justicia Transicional (SIIJT).
 
Alcaldia-cucuta

Alcaldía Municipal de Cúcuta en Norte de Santander

Conectividad para 180 instituciones educativas, cada una con una zona wifi implementada por más de 2 años, donde la alcaldía muestra su compromiso con la nuevas herramientas tecnológicas para la educación.