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Disponemos de soluciones rápidas y eficaces con ayuda de redes privadas de alta velocidad, flexibilidad y seguridad, ayudando a tu empresa a crecer al ritmo del mercado competitivo mientras reduce los costos de conectividad y capacidad multi acceso.

 




CONECTIVIDAD

 
 

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Le damos a tu empresa la funcionalidad que necesita para tener una comunicación efectiva, integrando de forma colectiva las tecnologías a tal punto que el usuario final nunca se dé por enterado de la complejidad que esto puede representar. Integrar servicios de comunicación en tiempo real, tales como la mensajería instantánea (chat), información de presencia y conferencias de voz y vídeo, con comunicación que no es en tiempo real (buzón de voz, correo electrónico y SMS).

Contact Center

• Módulo PBX y CRM: Este módulo es el núcleo de funcionamiento dentro de un Contact Center, por un parte el PBX es el encargado de garantizar la funcionalidad de las troncales y rutas, garantiza el funcionamiento telefónico.
• El CRM controla todas las relaciones con mis clientes, gestiones realizadas de llamadas entrantes y salientes, estado de trámites, gestión con comunicaciones (SMS, EMAIL), esta funcionalidad genera un valor agregado a mi cliente final, muestra la trazabilidad en el tiempo de mis clientes.
• Consola de administración: La consola de administración permite tener un control en tiempo real de la gestión de mis agentes, permite realizar movimientos estratégicos al supervisor para garantizar el cumplimiento de los indicadores operativos.
• Consola de agente: Esta consola es la herramienta de trabajo para los agentes, con un cargue previo del plan de trabajo por parte del supervisor los agentes deben loguearse y comenzar a ejecutar su labor.
• Consola de calidad: Dentro de un contact center la calidad es vital para garantizar los procesos, por lo cual el módulo de calidad permite hacer monitoreo en tiempo real, evaluando los ítem y atributos que la campaña requiera para su éxito.
• Consola Back Office: Todas las actividades que no requieran una interacción telefónica podrán ser gestionadas a través de este módulo, tales como el envió de correos electrónicos, gestión de documentos y otros, este nos permite hacer seguimiento en tiempo de la gestión.
• Marcadores: De acuerdo a la cantidad de base de datos y la estrategia que se esté gestionando el software podrá ser parame trizado para el uso de marcadores manuales, automáticos y productivo.

Call Center

Servicios de Plataforma Voz Masivos.
• Llamada Virtual.
• Click to Call.
• SMS.
• Mail-Marketing Solutions.
• Bolsa de minutos.
• Canal de Internet.
• E1 Voz o Datos.