Tecnología que garantiza el almacenamiento y administración de tu información, a través de soluciones inteligentes en cada servicio con rendimiento, seguridad y flexibilidad. No importar la ubicación física de sus empleados o el tamaño de su negocio.

 

DATACENTER

Espacio propio que opera como alojamiento y gestión de sus sistemas IT y de comunicaciones, desplegando una variedad de soluciones web, comunicaciones unificadas, CRM, aplicaciones de misión crítica y servicios de colaboración en modo gestionado. Nuestras soluciones van más allá del diseño establecido con nuestros clientes. Soportamos los servicios con ingenieros certificados en CISCO, HP, IBM, FORTINET, LINUX, PMP, ITIL, VMWARE, ORACLE, MICROSOFT.
Poseemos nuestro Centro de Operaciones en Bogotá y replicación en Estados Unidos.

VPS Dedicado

Brindamos soluciones para personas o empresas que requieran capacidad de cómputo dedicada en la nube. El servicio soporta todos los sistemas operativos funcionales sobre Intel x86, bases de datos Oracle, SQL Server y Mysql.
Los servicios de S3 Cloud están configurados en alta disponibilidad sobre plataforma IBM y administrado mediante VMWare.

Hosting

Servicio dirigido a personas o empresas que por la naturaleza del software o características especiales de licenciamiento requieren capacidad de cómputo física dedicada.

Colocation

Si como persona o empresa quieres asegurar la continuidad de la operación de tu infraestructura bajo condiciones idóneas, nuestra empresa te permite alojarlas dentro de un data center con características de TIER 3, seguridad física y control de acceso.

Servicios Profesionales

Asesorías, diagnóstico y configuraciones de servicios específicos, para ti o para tu empresa si necesitas acompañamiento en: Sistemas Operativos como: Windows y Windows Server, Centos, Red Hat y Ubuntu; Bases de Datos como: Oracle, Mysql, SQL Server; Aplicaciones como: Microsoft Exchange, Microsoft System Center y Oracle people soft campus; Seguridad Perimetral como: Firewall de red, firewall web, firewall de base de datos y balanceador de