Identidad
Estratégica


Conectamos y transformamos organizaciones aplicando y adaptando tecnologías de manera Simple, Rápida e Inteligente


En S3 ejecutamos su proyecto con pasión.

Futuro
Preferido


En el 2020, S3 estará en países de la región y será ampliamente reconocido en Colombia, como un aliado de cambio y transformación tecnológica en los sectores de Educación, Gobierno y Pymes.


Te entendemos y cuentas con nosotros


Política de Calidad

S3 SIMPLE SMART SPEEDY S.A.S., empresa dedicada a la comercialización, diseño, implementación y soporte de servicios en tecnología de la información y las comunicaciones, expresa su compromiso con sus clientes y demás partes interesadas, en suministrar servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, infraestructura, recursos y talento humano competente, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables; para ello establece y revisa los objetivos de calidad buscando la fidelización de sus clientes y el crecimiento integral de la organización.

Responsabilidad Social


 

El desarrollo económico no se puede concebir sin el pleno desarrollo humano y el respeto por la biodiversidad. Por tanto, nuestra actividad comercial debe identificarse plenamente con la solución de problemas sociales y ambientales en todos los ámbitos.

>Estamos comprometidos con la innovación en el desarrollo de productos y servicios sustentables más allá de la normatividad vigente.

>Nos involucramos con los programas de desarrollo del gobierno como SchoolTicDay y Nuestras Tic´s para la masificación de TIC, y prestando capacitación para docentes de las escuelas públicas.

>Hemos comenzado a participar en actividades ambientales y sociales que promueven el reciclaje y apoyan programas de salud pública.

Michael Torquent

¡Estamos listos para
apoyarte en el desarrollo de tu proyecto!


Agenda una cita