IDENTIDAD
ESTRATEGICA


Generamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos de su negocio, desarrollando soluciones tecnológicas adecuadas con profesionales capacitados y comprometidos, ofreciendo un servicio cálido y humano bajo los modelos de transformación digital tendencia en el mercado.


En S3 ejecutamos su proyecto con pasión.

FUTURO
PREFERIDO


En 2020, S3 contará con servicios diferenciados mediante la ejecución de procesos de investigación, desarrollo e innovación en nuevas tecnologías, con presencia en países de la región, potenciando el talento humano y generando mayor valor a sus accionistas.


Te entendemos y cuentas con nosotros


Política de Calidad

S3, empresa dedicada a la comercialización, diseño, implementación y soporte de servicios en tecnología de la información y las comunicaciones, expresa su compromiso con sus clientes y demás grupos de interés, en suministrar servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, infraestructura, recursos y talento humano competente, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y otros; para ello establece y revisa los objetivos de calidad buscando la fidelización de sus clientes y el crecimiento integral de la organización.

Responsabilidad Social


 

El desarrollo económico no se puede concebir sin el pleno desarrollo humano y el respeto por la biodiversidad. Por tanto, nuestra actividad comercial debe identificarse plenamente con la solución de problemas sociales y ambientales en todos los ámbitos.

>Estamos comprometidos con la innovación en el desarrollo de productos y servicios sustentables más allá de la normatividad vigente.

>Nos involucramos con los programas de desarrollo del gobierno como SchoolTicDay y Nuestras Tic´s para la masificación de TIC, y prestando capacitación para docentes de las escuelas públicas.

>Hemos comenzado a participar en actividades ambientales y sociales que promueven el reciclaje y apoyan programas de salud pública.

Michael Torquent

¡Estamos listos para
apoyarte en el desarrollo de tu proyecto!


Agenda una cita