LA COLOMBIA FEUDATARIA
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10 marzo, 2017
Dentro del contexto personal y laboral, a diario se ve el avance de la tecnología por la transmisión de información moviendo noticias, innovaciones y mejoras que afectan múltiples áreas en una empresa, con el fin de evolucionar u optimizar ciertos procesos.
Sin embargo, al mismo tiempo vemos que las fallas o los daños que estos avances pueden generar, tampoco quedan atrás. En esta ocasión, teniendo en cuenta que el mercado empresarial se rige por el manejo de la tecnología tanto en áreas administrativas como operativas, tecnología computacional u ordenadores para sus labores diarias, el manejo de información jamás está exento de las fallas o daños que se puedan presentar a lo largo del tiempo.
Por eso, para el área service desk – mesa de ayuda implementada en S3, es bueno contar con una herramienta llamada Hiren’s Boot. Un programa que tiene dentro de sus funciones, múltiples e importantes herramientas para lo que es el manejo de un mantenimiento correctivo o preventivo dentro de la empresa.
Dentro de sus tareas se encuentra la solución a problemas como la recuperación de datos o información por daño de disco, borrado intencional o claves de ingreso a usuarios locales del equipo; verificación del disco análisis y reparación de sectores dañados; manejo de particiones; antivirus y spyware; puntos de referencia de rendimiento del sistema; clonación de disco, entre otras como herramientas de BIOS y otros para la fijación de diversos ordenadores problemas.
Más que una herramienta es un facilitador de tareas dentro del área, recomendada a término personal para cualquier otra empresa o el mismo lector, que podría necesitarla en sus labores diarias. Teniendo en cuenta esta herramienta que a gran alcance facilita el trabajo y mejora la eficiencia en cuento a solución de problemas a usuarios finales.
Esteban Rojas
Agente mesa de ayuda ayuda